* Un Mundo De Sueños: Un infinito♥

jueves, 27 de febrero de 2014

Un infinito♥

Pese a todo lo ocurrido, todo lo sufrido y todo lo pasado, hoy tengo que decir que sigue a mi lado... Sigue a mi lado mi niño, mi vida, mi mundo, mi amor, mi todo... Y solo tengo palabras de agradecimiento, de amor y de felicidad para dirigirme a él.

El amor como muchos dicen, lo puede todo... y yo he podido comprobar que es cierto, que si dos personas se aman, toda fuerza en contra es inútil, todo mal es superado y todo problema arreglado. 
Hemos podido superar los momentos malos, y puedo decir que ha valido la pena pasar por eso, porque ahora somos nostros... Ahora sabemos lo que somos capaces de superar y que nuestro amor es único y maravilloso.

Empezamos un nuevo año juntos y amándonos cada día más y espero que sigan pasando los años a tu lado y cada uno igual de especial ♥ 

Porfavor jamás te separes de mi porque mi mundo acabaría... 

Te prometo una vida llena de amor y cariño en la que nunca te faltará nada. Tú eres mi alma gemela y pese a los problemas que vengan, te aseguro que siempre serás parte de mí





Te Amo...♥03/08/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario