* Un Mundo De Sueños: Quiero pedirte que...

jueves, 26 de febrero de 2015

Quiero pedirte que...

Quiero pedirte, que cuando entregues tu corazón, lo hagas sabiendo quien está a tu lado. Una mujer que sepa apreciar el hombre que eres.

Quiero pedirte que te enamores de una mujer de verdad, que te persiga con la mirada, enamorarte de una mujer para la cual, tú seas el único de este mundo. Y que sea capaz de regalarte el cielo o construirte un castillo solo teniendo papel y lápiz. 

No te voy a pedir una  mujer que lo haga todo, pero sí que esté dispuesta a hacerlo todo por ti. 

Quiero que tengas la suficiente hombría como para cocinarle cuando ella esté cansada, para coserle un botón de su camisa favorita cuando ella llega tarde al trabajo, y que le digas al oído cuando esté estresada: Todo saldrá bien. 

Enamorarte de una mujer que valore a la familia y a los amigos, ya que en la vida serán necesarios para seguir adelante. 
Quiero que te enamores de aquella que acaricie tu pelo o tu cara, así sabrás que su mente, solo está contigo.
Que no solo te diga "te amo", que te lo demuestre cada día y en cada pequeño "te quiero..." 

Quiero pedirte que te enamores de una mujer que intente llenarte de alegrías, y que te haga sonreír, aún en tus días más difíciles. Una verdadera mujer te respetará incluso, en tus momentos de debilidad. 
Enamorate de una mujer que valore y aprecie todo lo que ha vivido, las personas con las que ha compartido y las experiencias que lleva acumuladas de la vida. 

Una mujer a la que le guste cocinar y cuidarse, así tendrás la excusa perfecta para comer tus comidas favoritas y después, ir juntos a quemar las calorías como tu siempre has querido...
De una mujer que esté dispuesta a llevarte la contraria, y que tenga un punto de vista distinto al tuyo, así sabrás que siempre podrás contar con ella a pesar de las diferencias. 
Enamorate de una mujer que te tenga presente en su día a día, y que te llene la vida de pequeños detalles que enamoran, que no te oculte lo que siente y grite a los cuatro vientos que te ama sin medidas. Y lo más importante, que sepa escucharte, que te entienda incluso cuando no dices nada. 
Enamorate de una mujer que sea libre, pero que sea tuya. Que te ame, y que se deje amar por ti.
Enamorate de alguien que, aunque no sea yo, te haga feliz. 

Y si aun no lo has comprendido, eres tan digno de un amor tan tuyo y tan mío, que sólo una mujer de verdad será digna de enamorarte. 
No te conformes con menos... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario