* Un Mundo De Sueños: Adiós...

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Adiós...

No se como empezar a escribir, ni siquiera se si las lagrimas me dejaran acabar... 

Solo quiero dejar por escrito cada uno de mis sentimientos un día como este, el fin del mejor recuerdo que tendré nunca. 
Aun me cuesta asimilarlo, nose si esque no me lo creo o no lo quiero creer.. Siento frío y a la vez calor y agovio. No sabría que contestar si me preguntasen que tal? Siento tantas cosas juntas y tan dificiles de explicar...
Llevo tantos recuerdos, tantos momentos, tantas fotos y tantas caricias en la mente que ya no diferencio si me las estoy imaginando, si lo que quiero es que ocurran o si han pasado de verdad. 

Jamás he querido que pasara esto.. Jamás he querido que esto acabase.. Pero las cosas pasan, queramos o no. 

Me siento tan tan dolida... me siento tan tan sola en este momento.. tal vez no haya sido la decisión correcta, tal vez esto me pese mas de lo que jamás había llegado a imaginar, pero se que serás feliz y lo creas o no, es lo unico que deseo en este momento. 
Aunque yo salga perdiendo, se que tu estas aliviado, te sentirás mejor y podrás ser feliz porfin... 
Espero que entiendas que todo lo hice fue por amarte demasiado, aunque pienses que no lo hacía, nunca he amado a nadie como a tí y si no puedo verte o no puedo hablarte, es porque si lo hago jamás dejare de llorar y de extrañarte en mi cama cada día..

Tengo la sensacion más odiada de todas, sentir que el mundo se te a caido encima, sentir que todo lo que amabas ha desaparecido y jamás volverá.. Sentir que una parte de tí ya no está, y que ha sido culpa mia.
Ni yo aguantaba mas, ni tu podías mas conmigo... He arriesgado mucho al tomar esta decisión y espero que sea la correcta... El dia 17 de Junio de 2012 arriesgué, y me alegro de haberlo hecho, no creas que me arrepiento de haberlo hecho, lo volvería hacer con los ojos cerrados... Aunque haya llegado a su fin, este año y 4 meses los he disfrutado como nadie y no has sido un error, as sido una parte de mi vida que tal vez recupere algún día. Espero no haberme equivocado hoy, y si lo he hecho, espero que no duela mas de lo que está doliendo ahora y que me haga aprender y poder solucionarlo. 

Me cuesta tanto pensar en esto, me cuesta tanto recordar de hoy para atrás... Espero tener fuerzas para seguir y mirar hacia delante, y si no las tengo, moriré sola y con lagrimas en los ojos. Pero no volveré a molestar, no volveré a hacerlo sufrir más, ni volveré a tenerlo atado... Será feliz y aunque ahora piense que no, se que esta decisión le vendrá bien para ser feliz. 
Aunque me duela en el corazón, aunque mis lagrimas jamás acaben, espero verlo feliz, con una persona que de verdad sepa hacerlo sonreir día tras día y verlo como supera estos momentos porque se que lo hará y conseguirá tener lo mejor del mundo y yo seré la primera que se alegre por él. 

No puedo seguir escribiendo, me tiemblan tanto las manos y me lloran tanto los ojos que no se como estoy escribiendo ahora... Espero que seas feliz con la persona que te mereces. 

No se cuando volveré a escribir... Solo espero dejar de llorar algún día... 

Te quiero y siempre lo haré.                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario