* Un Mundo De Sueños: Mis mejores vacaciones(L)07.09.2013

jueves, 12 de diciembre de 2013

Mis mejores vacaciones(L)07.09.2013

Este verano he pasado las mejores vacaciones de mi vida, pero no habría sido así a no ser de estar con la persona mas maravillosa del mundo.

Gracias a él he pasado un verano indescriptible.
Hemos viajado a Galicia, sí, esa Tierra llena de verde, de monte, de árboles, de mar... 



12 Horas de viaje, que parecen tan largas... Pero que al lado de una persona que te hace feliz, se te hacen tan hermosas y tan únicas, que podría hacer el viaje mas largo del mundo a su lado sin pensarlo.


Hemos ido a la playa, con ese agua tan fría del océano pero tan clara y tan perfecta a la vez.

Hemos paseado por los bonitos montes llenos de verde, contemplando el paisaje junto a los animales campestres, esos que hace tanto que yo no veía... Cabras, ovejas, vacas... 

Hemos caminado por los distintos pueblos y antiguas aldeas Gallegas, observando las hermosas casas de piedra rodeadas de tierras llenas de hortalizas, limoneros, naranjos y sobre todo, algo que jamás le falta a una buena casa Gallega, un gran parral cargado de uvas blancas o moradas para poder preparar el buenisimo vino que hacen. 


Tampoco podré olvidar la maravillosa Catedral de Santiago, ese estilo entre románico y barroco que hace que te quedes observando cada rincón de su fachada asombrándote cada vez más. Pude dar un abrazo al famoso Apostol de oro, y vi funcionar el gran péndulo en el centro de la Catedral asistiendo a la misa del apostol para los peregrinos. 


Fuimos a recorrer el famoso camino de los molinos, lleno de asombrosas cataratas situadas en medio del monte entre árboles y piedras, cargadas de agua transparente y congelada. 


Podría pasar horas describiendo todo lo que hicimos y todo lo que vimos y sobre todo, lo bien que lo pasamos, pero lo importante es como lo vivimos, los dos juntos, felices y con ganas de hacer muchos mas viajes a tierras tan hermosas como es Galicia. 

Hoy, solo me queda decir GRACIAS, gracias a él, a mi gordito, a mi niño... Gracias por haber echo que viviera esta maravillosa experiencia a tu lado, haciendome feliz cada segundo que estas junto a mí y cumpliendo poco a poco todos mis sueños. 


Todos los momentos que nos queden por pasar serán tan especiales y maravillos como este porque los viviremos juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario