* Un Mundo De Sueños: El amor es ciego, y el final es triste..

lunes, 21 de octubre de 2013

El amor es ciego, y el final es triste..

Fuiste tanto tiempo el centro de mi vida que ya no conozco otro, empecé a quererte tanto que yo misma me agoviaba, desee tenerte cerca cada segundo del día, pensaba tanto en ti que mi cabeza se cerraba.. No pensaba, solo te amaba, no te prohibia solo pedía tiempo junto a tí, no dejé de quererte..solo necesitaba entender porque no me amabas igual, porque no dabas todo por mi como yo hacía por tí. Entendí que no todos somos igual que nadie piensa igual que nadie ama igual..
 Me asusté tanto cuando vi que te perdía que yo misma hice una barrera para no sufrir. Me refugié en la gente, me refugiaba en mis amigos para no llorar, sin darme cuenta en ese instante que te deje de valorar. Fuiste distante se apagó la pasión y yo solo deseaba que ganara el amor, la relación se enfrió algo mal para los dos, no supimos querernos y alfinal ganó el dolor..
Siempre fuiste la razón de mi existir ya que fuiste tú el que entró en mi corazón y aun sigue dentro, busco la manera de espresarme y no la encuentro..
Quizás me arrepienta, quizás ya sea tarde pero en ningún momento pensé en dejarte, en olvidarme de tí, pero pensé que te rendías que ya no me querías quise seguir luchando pero me robaba vida.
Dejé de ser feliz, deje de serlo todo por tí a no ser nada.. Dejé de verte como parte de mí a ver que ya no eras el mismo, te enfriaste conmigo, eras distinto.. Me dolió en el alma verte cambiar, ver como dabas todo por mí a no dar nada, ver como luchabas por mí a quedarte sin ganas.
Me pudieron las lagrimas, me pudo el dolor, preferí estar sola a verte desaparecer de mi vida poco a poco, a que te aburrieras de mi.. No aguanté lo suficiente y tal vez lo pague caro.
Jamás luché por nadie, como lo hice por tí. Jamás amé a nadie, como te amé a tí. Tuve miedo de verte ir poco a poco, solo quise pasar el dolor lo antes posible, fue duro pensar que te perdía mientras yo moría por ti, fue duro verte distante cuando solo deseaba besarte...
Nose si lucharé mas adelante, nose si volvere a encontrarte, solo se que el miedo me pudo, el miedo de odiarnos de dejar de ser uno.. Que jamás te quepa duda de que tu eras mi mundo mis ganas de vivir mis ganas de soñar de volar.. Contigo todo era posible, todos mis sueños se cumplieron, ahora solo rezo para que seas feliz.. Quedate con los recuerdos, con los bonitos momentos, solo piensa que te amo y que te llevo dentro. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario