* Un Mundo De Sueños: Gracias por todo.

domingo, 21 de junio de 2015

Gracias por todo.

Nunca vas a entender que te quise de verdad, que siempre pensaba en ti y que nunca estuve tan pendiente de alguien como de ti.
De como me preocupaba cuando estabas mal o como hacía lo posible para poder estar junto a ti todo el tiempo del mundo.
Pero todo pasa, todo se supera...  Al principio duele, cuesta, e incluso araño las paredes para evitar buscarte... 

Pero se bien que ahora eres feliz, aunque también se bien una cosa... Puedes estar con quien se te cruce, pero si de algo estoy segura, es que jamás nadie te va amar, cuidar y valorar como lo hice yo.
Se que jamás nadie te llorara ni te suplicara de la forma en que yo lo hacía... Nadie te ara sentir tan especial con sus buenos días cada mañana junto a tí en la cama, nadie te buscará tantas veces y nadie superara mi amor... 
También se que nadie superará el tuyo. Gracias por todo
Att: Tu locura...





No hay comentarios:

Publicar un comentario